Igualá general de costaleros

• 21:30 pm
  • Colegio Ntra. Sra. del Rosario, junto a la Casa Hermandad

20200126_150140_0000

El próximo viernes 31 de enero, se procederá a la igualá general del cuerpo de hermanos costaleros, en ella se determinarán las cuadrillas de ambos pasos en función de la altura. Independientemente de si ya se es hermano o no, deben de asistir todos los candidatos sabiendo de su compromiso para con los ensayos, mudás y retranqueo.

Así mismo se recuerda de que se debe asistir con el calzado de salida (zapatilla negra), asi como la importancia de la puntualidad.

La igualá se realizará en el pabellon del Colegio Ntra. Sra. del Rosario del Realejo, entrada por calle solares, a las 21:30 la cuadrilla de la Virgen y a las 22:30 la cuadrilla del Señor.

Posteriormente la Casa Hermandad quedará abierta para la convivencia de los hermanos.