No hay comentarios todavía

Ciclo de conciertos, “Los pilares de la fe”

Comunicado de la Agrupación Musical:

Un año más comienza el tiempo más trascendental para los cofrades, la conocida como “Pre Cuaresma” y los 40 días en el que se prepara el camino final para una semana, culmen de todo un año de trabajo, ilusión y compromiso para acompañar musicalmente al Señor por las calles de nuestra ciudad.

Hemos querido este año, realizar un ciclo de conciertos que tendrá lugar en torno a tres advocaciones y tres marchas que representan tres motivos fundamentales para el tiempo que nos contempla, Amor y Entrega, Meditación y Humildad.

Serán tres conciertos con un repertorio cuidado para cada Hermandad, Amor y Entrega (El Mandamiento del Amor), Meditación (La Oración) y Humildad (Nuestra Fé).

Comenzará esta serie de tres conciertos junto con la Hermandad de la Concepción, el próximo domingo día 26 de Febrero en el atrio del Monasterio de la Concepción, sede de la cofradía.

Continuará más adelante con dos conciertos, uno junto con nuestra querida Hermandad de los Estudiantes, para culminar con nuestros hermanos de la Humildad.
En días sucesivos iremos desvelando más detalles de cada uno de los conciertos, horarios, fechas y repertorios a interpretar.

CartelCiclo_web

Publicar un comentario