En este momento estás viendo XI Memorial Francisco González Arcas

XI Memorial Francisco González Arcas

Dentro de los actos que tradicionalmente organiza nuestra Agrupación para la Semana de la Música, se encuentra el Certamen de Música “Memorial Francisco González Arcas” que este año cumple su undécima edición.

Con motivo de haber pasado ya sus primeros diez años de vida, los cuales simbolizan también la unión cada vez mayor con la Cofradía, hemos decidido revivir el espíritu de los primeros años de certamen, organizando el concierto al aire libre y acompañados de otras formaciones musicales de Andalucía, así como de nuestra provincia.

El mismo tendrá lugar el día 20 de Noviembre Domingo, en las instalaciones del Colegio Virgen de Gracia de la capital granadina. Buena música y buen comer y beber ya que nuestra Cofradía instalará una barra para poder disfrutar de una jornada completa, escuchando las bandas con un refrigerio a precios populares.

Serán un total de cinco formaciones incluida la nuestra, las que actuarán en el certamen:

-Agrupación Musical Santa Cruz de Huelva

-Agrupación Musical Vera Cruz de Campillos (Málaga)

-Agrupación Musical María Santísima de la Cabeza de Exfiliana (Granada)

-Banda de Música María Santísima de los Remedios de Granada

Una oportunidad que no puedes perderte, los sones de la Agrupación Musical del Realejo, la de la Humildad, el Dulce Nombre de Jesús, arropados por otras grandes formaciones.

El precio de la entrada será de 4€, pudiéndose adquirir en el Bar “El Tabernaculo” (Calle Navas 27), en la Casa de Hermandad (Calle Santiago 34) o en el Local de Ensayo de la Agrupación Musical (Calle Santiago Lozano S/N, Bajo 4).

El día del concierto también estará abierta la taquilla hasta completar aforo.

También pueden ponerse en contacto con la Agrupación en los medios habituales, Redes Sociales y correo electrónico (contacto@amdulcenombre.com), así como en el teléfono 694 431 120.

cartel