La Hermandad, en su afán por acercar a los hermanos y fieles la actualidad de todo lo que ocurre en ella, intenta utilizar todos los medios a su alcance para ello.

Por ello se dispone de una cuenta en las redes sociales Facebook y Twitter, donde prácticamente a diario se informa de todas las iniciativas que se llevan a cabo. Puede seguirnos en facebook en facebook/HumildadGranada y en twitter en twitter/HumildadGranada.

Por último, se ha desarrollado una App para Android, en la que aquellos que la instalen podrán leer las noticias y convocatorias que se publiquen en esta web. Se trata de un sistema de comunicación gratuito y que permite a todos estar informados de las diferentes convocatorias que se desarrollen.

Descarga la aplicación móvil oficial de la hermandad, solo disponible para Android aunque estamos trabajando para ampliarla a más plataformas, esta app ofrece últimas convocatorias,noticias, información de la hermandad, estado de la casa de hermandad(Abierta, Cerrada) a tiempo real.

Google Play: HUMILDAD GRANADA

qr-aplicacion