FORMACIÓN

Presentación

La intención de esta página es invitarte a seguir tu camino como católico pero desde un punto de vista de reflexión, de aprendizaje, de lectura… Y para ello lo que pretendemos es facilitarte distintos contenidos para que, como miembro de la Hermandad o como aquel que está interesado, puedas tener una formación continua así como tener acceso rápido y directo a algunos documentos donde encontrar información de interés sobre los temas que consideramos necesarios y útiles para un cofrade y para un católico en general.

Hemos intentado que el contenido sea variado por lo que puedes encontrar desde los documentos más básicos para la formación en general (Catecismo y Evangelios) a temas algo más específicos (sacramentos, liturgia, historia, curiosidades) que te pueden parecer interesantes. Como puedes ver, en un principio, tienes acceso a algunos de estos temas, esperamos que con el tiempo podamos ir publicando en esta página mucha más información.

Por supuesto, desde este foro somos muy conscientes de la profundidad y complejidad que tienen estos asuntos y lo complejos que son algunos de estos temas y lo que es más, reflexionar sobre ellos. Nuestra intención es simplemente invitar al cofrade a que dedique un tiempo a su fe y a que pase ese tiempo pensando en Dios y en Jesús y en todas las repercusiones que sus acciones y sus enseñanzas tuvieron hace más de 2.000 años y tienen hoy día en todos nosotros y en el resto del mundo.También te facilitamos enlaces a algunas páginas que consideramos interesantes.

Te mando un cordial saludo.