No hay comentarios todavía

Adhesion a la candidatura del IV Encuentro de Jóvenes Cofrades 2016

La Comisión Gestora de la Cofradía del Señor de la Humildad, Soledad de Nuestra Señora y Dulce Nombre de Jesús informa que:

Reunidos en sesión ordinaria el día 5 de noviembre de 2015, la Hermandad se adhiere a la candidatura de la ciudad de Granada como sede del IV Encuentro Nacional de Jóvenes Cofrades presentada por la Real Hermandad del Santo Via-Crucis, Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Amargura, María Santísima de las Lágrimas y Nuestra Señora de los Reyes.

El objetivo es reunir a los jóvenes cofrades de toda España para estrechar lazos como cristianos, compartir nuestras experiencias y celebrar juntos los primeros 100 años de la Semana Santa de Granada.

La unión hace la fuerza. La Semana Santa de Granada ya lo ha demostrado en muchas ocasiones. Ejemplos los hay y de todo tipo. Desde ámbitos de gran trascendencia como el social con la creación del Economato Solidario al trabajo conjunto para hacer de la Passio Granatensis de 2009 o la Magna Mariana de 2013, unos eventos muy especiales. El reto común debe ser ahora que Granada se convierta en sede del IV Encuentro de Jóvenes Cofrades en 2016.

Una iniciativa que pretende enmarcarse dentro de los actos previstos para la conmemoración del primer Centenario fundacional de la Hermandad del Santo Vía Crucis, y como decana, el de la Semana Santa de Granada tal cual hoy en día se entiende.

Página de la candidatura: Candidatura Oficial IV Encuentro de Jóvenes Cofrades

Candidatura IV Encuentro Jóvenes Cofrades Logo Candidatura IV Encuentro Jóvenes Cofrades Candidatura IV Encuentro Jóvenes Cofrades

Publicar un comentario