No hay comentarios todavía

Cabildo Extraordianrio de Renovación de Estatutos

El próximo martes 23 de octubre, a la conclusión del Cabildo Ordinario de Inicio de Curso, se celebra en nuestra Casa de Hermandad, Cabildo Extraordinario de Renovación de Estatutos. En él, se estudiarán todas las alegaciones/propuestas que han realizado los hermanos en el periodo establecido. Se procederá a su votación, y aquellas que obtengan el respaldo suficiente de hermanos, serán incluidas en el borrador. Una vez escuchado a todos los hermanos a través de la votación de las enmiendas/propuestas, e incluidas aquellas que éstos hayan considerado oportunas, se procederá a la votación global del texto, que si saliese aprobado, se enviará al Ordinario para su aprobación, si procediese.

Os dejamos aquí, la carta de la convocatoria, con la citación y el orden del día, por si a algún hermano no le haya llegado por cualquier circunstancia.

Así mismo, te volvemos a rogar, que ayudes y colabores con tu Hermandad en todo el proceso de comunicación interna. El correo postal, a parte de suponer un importante gasto (sobres, fotocopias y envío postal), ocupa bastantes recursos humanos en cada convocatoria (hacer las más de 800 fotocopias, doblar y ensobrar las cartas, sacar las etiquetas y pegarlas correspondientemente, cerrar las cartas y llevar al correo) y la inmensa mayoría de hermanos tenemos y usamos diariamente una herramienta que puede solventar esto, el correo electrónico.

Ya han confirmado su email casi más de la mitad de los hermanos. Lamentablemente, hay también un importante grupo, que aún no lo ha hecho, a pesar de usar esta vía electrónica en su día a día, bien sea por falta de información, por descuido u olvido o por no saber como hacerlo. De ahí que reiteremos esta solicitud de colaboración poniéndose en contacto con secretaria@cofradiadelahumildad.com y así poder contribuir a engrandecer más nuestra Hermandad.

Publicar un comentario