En este momento estás viendo Cruz de Mayo Infantil

Cruz de Mayo Infantil

El grupo joven de la Cofradía a través de su Vocalía de Juventud ha organizado primera vez la salida procesional de la Cruz de Mayo por las calles del Realejo. El próximo domingo día 27 a las 19h. saldrá de la Casa de Hermandad el cortejo infantil que recorrerá el barrio del Realejo pasando por las calles Santiago, Carnicería, Molinos, Campo del Principe, Jarrería, … El paso de la Santa Cruz será portado a cosal por los jovenes cofrades del barrio y de Granada en general e irá acompañado musicalmente por la Agrupación Musical Dulce Nombre de Jesús.

CONVOCATORIA PARA JOVENES COSTALER@S.

Todos los niños y niñas, menores de 15 años, que quieran portar de costaleros la Cruz de Mayo deberán estar en la Casa de Hermandad a las 18.00h. provistos de costal, faja y zapatillas de deporte blancas.

Cruz de Mayo Cañilla 2012