En este momento estás viendo Elena Fernández Hurtado, Pregonera de la Semana Santa del Realejo 2018

Elena Fernández Hurtado, Pregonera de la Semana Santa del Realejo 2018

Doña Elena Fernández Hurtado, ha sido nombrada como Pregonera de la Semana Santa del barrio del Realejo 2018.

FotoElenaFdezHurtado_Cañilla

Hermana de nuestra Cofradía, con 30 años, casada y arquitecto técnico de profesión, es hermana de la Cofradía del Señor de la Humildad, Soledad de Nuestra Señora y del Dulce Nombre de Jesús desde los 2 años y medio, realizando estación de penitencia desde entonces, perteneciendo además a la Muy Ilustre y Comendadora Hermandad Sacramental de Sta. María Madre de Dios y Cofradía de Penitencia de la Oración de Ntro. Sr. en el Huerto de los Olivos y María Stma. de la Amargura, desde hace 14 años y hermana de la Archicofradía de Ntra. Sra. del Rosario Coronada desde el pasado año.

Elena ha sido miembro de la Junta de Gobierno de nuestra Cofradía durante el mandato de D. Antonio Pavón Salas, entre 2009 y 2012, ha participado en la revista Humildad como miembro de su consejo de redacción, ha formado parte del equipo del programa de radio Cruz de Guía de COPE Granada desde 2004 hasta 2011 y en el cual sigue participando puntualmente, fue pregonera de la Juventud de la Semana Santa de Granada en 2004, formó parte del consejo de redacción de la revista Gólgota, bajo la dirección de D. Jose Luis Clements Sanchez (q.e.d.) además de presentar la revista de la extinguida tertulia cofrade «El Prioste» así como el cartel de la juventud de la Cofradía de la Oración en el Huerto de los Olivos.

Sirvan estas lineas para felicitar a nuestra hermana, en nombre de la Junta de Gobierno y toda la Cofradía, deseándole mucha suerte en el desempeño de su función como pregonera.