No hay comentarios todavía

Función en honor del Dulce Nombre de Jesús

La Cofradía del Señor de la Humildad, Soledad de Nuestra Señora y Dulce Nombre de Jesús, tendrá a bien realizar solemne función en honor a su titular el Dulce Nombre de Jesús con motivo de su festividad litúrgica. La celebración se llevará a cabo el próximo día 3 de Enero a las 20:00 horas en la Iglesia de Santo Domingo – Parroquia de Santa Escolástica, del popular barrio del Realejo de Granada
La Eucaristía oficiada por el párroco y consiliario de la Cofradía, el reverendo Padre D. Fray Francisco Emeterio García Ortega, contará con la participación del Coro de Maria Auxiliadora de la Alhambra y con la presencia de la imagen del Dulce Nombre de Jesús en el Tabernáculo del Altar Mayor del templo parroquial dominico, como lleva haciendo desde la clausura del Año Jubilar de la Orden de Predicadores con motivo de los 800 años de su fundación.
Tras la celebración se hará entrega al Sr. D. Sergio Ortega Almendros de su nombramiento como trigésimo quinto pregonero de la Juventud de la Semana Santa de Granada, en nuestra Casa Hermandad sita en la Calle Santiago nº 34 Realejo, Granada.

funcion-nino

 

Publicar un comentario