No hay comentarios todavía

I Jornadas de Convivencia “Esperanza Coronada”

Con motivo de la coronación canónica de la imagen de Nuestra Señora de la Esperanza, la Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos  de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y Nuestra Señora de la Esperanza, realizará una conferencia y posterior convivencia, para llevar hasta las hermandades del barrio del Realejo y celebrar con ellas, la coronación canónica de su titular mariana, que tendrá lugar el octubre del año que viene.

Para ello, dicha Hermandad en intima colaboración con nuestra Cofradía, tendrá a bien realizar sus actos en las instalaciones de nuestra Casa Hermandad cedidas a tal efecto. Esta es una oportunidad exclusiva de conocer y adentrarnos en el mundo cofrade, así como de reforzar o establecer nuevos lazos de confraternidad con la hermandad convocante y con las propias de nuestro barrio.

Por último resaltar que la conferencia será impartida por D. Manuel A. Amador Moya y tendrá por titulo “Origen y evolución de la vestimenta de la Virgen”. Los beneficios resultantes de los donativos obtenidos en la convivencia serán a beneficio de la obra social de la coronación. Esta tendrá lugar el próximo Viernes 3 de Noviembre a las 21:00H

a5c9471d-43e7-4e79-a0d6-8dfaa3df216b

Publicar un comentario