No hay comentarios todavía

Jorge Aranda, próximo pregonero de la Juventud

La Junta de Gobierno a propuesta de la Vocalía de juventud de la Cofradía del Señor de la humildad, Soledad de Nuestra Señora y del Dulce Nombre de Jesús, determinó que fuese Jorge Aranda Rodas, el pregonero de la Juventud de la Semana Santa de Granada del próximo año 2018.

Hermano del Despojado desde su nacimiento con una enraizada trayectoria en la hermandad, actualmente procesiona como nazareno, tiene 13 años y estudia en el colegio de Santo Tomás de Villanueva, de los Agustinos Recoletos de Granada. Se estrena como orador cofrade aunque en palabras de el mismo “con mucha ilusión y ganas”.

Recibirá su nombramiento el próximo día 3 de Enero Festividad del Dulce Nombre de Jesús, como manda la costumbre, tras los cultos a nuestro titular. Mientras que podremos escuchar el pregón el próximo día 10 de Marzo del 2018.

Desde estas lineas y en nombre de la Cofradía del Señor de la Humildad, Soledad de Nuestra Señora y del Dulce Nombre de Jesús, le transmitimos la enhorabuena de parte del conjunto de los hermanos y la Junta de Gobierno.

5b330360-99a7-4324-b921-46d68ffc49bd

Publicar un comentario