En este momento estás viendo La Soledad de Nuestra Señora estará en la «Magna Mariana»

La Soledad de Nuestra Señora estará en la «Magna Mariana»

El Cabildo General de Hermanos, en su última sesión, delegó la participación de la Hermandad en la «Magna Mariana» en su Junta de Gobierno.

Y ésta, una vez analizado todos los pormenores, y bajo la preferencia manifiesta de participación proclamada por los hermanos en dicho Cabildo, ha decidido aceptar la propuesta de participación en dicha efeméride.

En los próximos días, se cursará la respuesta oficial a la Real Federación de Hermandades y Cofradías de de Granada, por la que nuestra Amantísima Titular, la Soledad de Nuestra Señora, participará en la Magna Procesión Mariana que llegará hasta la Basílica de Nuestra Señora de la Angustias el próximo 25 de mayo de 2013, conmemorando así el I Centenario de la Coronación Canónica de la Patrona de la Archidiócesis de Granada.

Soledad en la Magna