Los comentarios son off para este post

Mensaje del Hermano Mayor ante la suspensión de las estaciones de penitencia

FB_IMG_1583755375838Queridos hermanos,
Después de estos últimos días, bastante duros para mí, por la difícil situación que estamos pasando y por el cargo que ocupo, por tener que tomar decisiones difíciles pero creo que correctas, agradezco enormemente el trabajo y el apoyo de toda la junta de gobierno pero sobre todo de todos los hermanos que formamos nuestra Cofradía, porque, como he dicho anteriormente, después de momentos y decisiones difíciles, me queda la satisfacción de pertenecer a esta cofradía que sigue demostrando una gran madurez y sobre todo, MUCHA HUMILDAD.
Para mí es un honor la oportunidad que me habéis dado de dirigir esta gran familia que  habéis demostrado. Gracias a todos los hermanos de la Cofradía del Señor de la Humildad, Soledad de Nuestra Señora y Dulce Nombre de Jesús.
Recordaros que la Semana Santa no se ha suspendido, se han suspendido las salidas procesionales, y como gran hermanos cofrades que somos y habéis demostrado siempre, vamos a vivirla todos desde nuestra Casas como cristianos que somos.
Os invito a todos, desde nuestras CASAS, a hacer penitencia a nuestros titulares el Martes Santo, a rezar el Viernes Santo a las 15.00 horas y a tocar las campanas el Domingo de Resurrección y los demás días a vivir la Semana Santa como cofrades y cristianos que somos.
Desde estas líneas, quiero mandaros muchísimo ánimo y recordaros que un año pasa muy rápido y ahí estaremos todos para poner nuestra Cofradía en Granada en la Semana Santa del 2021 y nosotros lo hacemos tres veces. Nuestros Titulares están todo el año para rezarle y visitarlos, solo espero que pronto podamos seguir trabajando con normalidad todos juntos, como siempre, para el bien de la Cofradía y poderla vivir cada día del año.
Rezemos a Nuestros Titulares para que nos cuiden y velen de nosotros y de nuestras familias.
Esperando poder daros a todos un fuerte abrazo muy pronto, de momento os lo mando por aquí con todo mi cariño y afecto.
Paz y Bien Hermanos.
Un abrazo en Cristo.
Germán Bolívar Urbano
HERMANO MAYOR

Los comentarios están cerrados.