No hay comentarios todavía

Nuevo Disco/DVD “La Humildad”

El día de Andalucía, 28 de Febrero es la fecha finalmente elegida por la Agrupación Musical Dulce Nombre de Jesús para presentar el trabajo discográfico, así como el DVD dedicado al treinta aniversario de la cuadrilla de nuestro Señor.

La presentación tendrá lugar en el teatro Municipal José Tamayo del barrio de la Chana a las 12:00 horas.

Como ya hemos ido adelantando a lo largo de todos estos meses de producción, el disco lo conforman seis marchas grabadas por la formación y dos marchas grabadas a piano. Las marchas grabadas por la agrupación son, Siempre con Nosotros, Meditación, La Victoria del Señor, Nazareno de la Vega, Trabajadera de Humildad y La Humildad. Esta ultima dedicada al XXX Aniversario de la cuadrilla de costaleros y la que da nombre al trabajo.

El DVD lo conforman dos partes, un documental donde antiguos costaleros del Señor que vivieron el cambio de ser portado a ruedas a llevarlo sobre sus hombros, así como miembros de la actual cuadrilla, relatan como se vivieron esos momentos y como ha sido la evolución hasta llegar a nuestros días, anécdotas y vivencias que reflejan la historia de estos treinta años de cuadrilla.

Imágenes del Martes Santo pasado, así como del Domingo de Resurrección, completan el DVD. Con una hora de duración se podrá ver el misterio del Señor de la Humildad en distintos puntos del recorrido, así como el Dulce Nombre, en la gloriosa mañana del domingo de Resurrección.

A lo largo de la semana que viene daremos cuenta de cómo y donde se podrán recoger las invitaciones para este acto, así como otros detalles de la organización del mismo.

Fuente: Agrupación Musical Dulce Nombre de Jesús

Disco/DVD La Humildad

Publicar un comentario