No hay comentarios todavía

PRIMER PREMIO en el XIII Concurso de belenes “Pasión por la Navidad” organizado por la Federación de Cofradías.

Acta del XIII Concurso de belenes ” Pasión por la Navidad”:

Los miembros del Jurado del XIII Concurso de belenes “Pasión por la Navidad”, tras las correspondientes visitas a los nacimientos que concurrían a dicho concurso, han concedido los siguientes premios:

Categoría B (Belenes confeccionados por jóvenes de entre 13 y 18 años):

1.-Premio , al Belén instalado por la Cofradía del Señor de la Humildad, Soledad de Nuestra Señora y Dulce Nombre de Jesús.

El Jurado, formado por D. Antonio Pipó, Presidente de la Asociación Granadina de Amigos del Belén, D. José Liébana Ureña, maestro belenista, D. Miguel Ángel Uribe Ruiz, maestro belenista, Dª Mar Álvarez Cuevas, Belenista, quieren destacar el esfuerzo de los concurrentes y la mejora progresiva de la calidad de los belenes presentados al concurso.

La entrega de los premios tendrá lugar (D.m.) el próximo día 27 de diciembre, en la casa de Hermandad de Jesús Despojado de Sus Vestiduras, tras la eucaristía que, con motivo de la festividad de San Juan Evangelista, patrón de la juventud cofrade, se celebrará en la Iglesia de San Emilio, a las 19.30 horas.

Un año más el Grupo Joven de la hermandad a recogido los frutos de un trabajo bien realizado, desde estas lineas agradecerles su constancia y dedicación.

 

Publicar un comentario