No hay comentarios todavía

Procesión del Santísimo Corpus Christi

5

El próximo Jueves 15 de Junio, la Cofradía del Señor de la Humildad, Soledad de Nuestra Señora y del Dulce Nombre de Jesús tendrá a bien formar parte del cortejo que precede a la salida del Santísimo Corpus Christi, desde la Santa Iglesia Catedral Metropolitana de la Encarnación de Granada.

700x1021xe4875c30815f3c53f1040e46ddb9402e.jpg.pagespeed.ic.2IBIMa4e-8

Como Hermano/a te animamos a que participes de tan solemnísimo acto, acompañando al Santísimo Sacramento del altar, manteniendo tan antigua costumbre y participando de las Fiestas Mayores de la Ciudad de Granada, para ello podrás hacerlo dentro de la representación de nuestra corporación tras el guión. Se deberá presentar entre las 8:30 – 8:45, en nuestra Casa Hermandad sita en la Calle Santiago Nº 34, para recoger su cirio. También animamos a que participen todos aquellos jóvenes que hayan recibido el sacramento de la primera Comunión este año, con el traje utilizado para tal ocasión.

NOTA DE PROTOCOLO

La etiqueta de aquellos que sean mayores de 15 años será la siguiente:

Caballeros: traje oscuro y corbata.

Damas: si optan por falda, traje o vestido de cóctel siempre deberá ser a la altura de las rodillas. Podrá elegir también en conjuntos con pantalón, en ambos casos habrán de ser en tonos pasteles u oscuros.

  • Se deberá cuidar una imagen modesta y sin excesivos adornos.
  • Se deberá portar la medalla de la Cofradía.
  • Los niños y jóvenes que no vistan de “primera comunión” podrán guiarse por los parámetros anteriormente expuestos y en caso de no poder, siempre buscando la sencillez y el decoro a la altura de tan solemne acto.IMG-20140621-WA0024

Publicar un comentario