En este momento estás viendo Programación del Martes Santo

Programación del Martes Santo

Debido al estado de alarma y suspendida nuestra estación de penitencia, desde nuestra Cofradía no queremos dejar pasar este Martes Santo sin poder dedicar nuestro tiempo al Señor de la Humildad y a su Santísima Madre en su Soledad, por ello la Junta de Gobierno ha preparado la siguiente programación:

– 9h Como viene siendo costumbre cada año asistiremos a la Eucaristía, en este caso a través de la conexión online en directo de la televisión diocesana VATelevisión.

– Durante todo el día animamos a nuestros hermanos y fieles a llenar las redes de imágenes de la Cofradía o de nuestros titulares bajo el hashtag #HumildadySoledad20 y etiquetando a las cuentas de la Cofradía para poder compartirlas.

– 12h Se hará extensible el mensaje del Hermano Mayor.

– Se propone a todos los hermanos y fieles encender una vela en el balcón o ventana desde las 19:25 (hora en que se iniciaría la salida del cortejo) hasta las 00:30 (hora del regreso de nuestra titular mariana a Sto. Domingo)

– 19:25 Inicio del ejercicio del Vía Crucis, como rige la costumbre en aquellos años en los que no podemos hacer estación de penitencia, en esta ocasión será a través de la Web donde podremos hacer un itinerario virtual mediante el contenido multimedia.

– 00:30 Oración