En este momento estás viendo Próximo programa de Ser Cofrade en nuestra Casa Hermandad

Próximo programa de Ser Cofrade en nuestra Casa Hermandad

El próximo Lunes día 23 de Enero, el equipo del programa de radio «Ser Cofrade» emitirá su semanario, con toda la actualidad de las hermandades y cofradías de Granada, desde las instalaciones de nuestra Casa Hermandad.

Desde que la propuesta llegó al hermano Mayor, la ilusión por hacer de nuestra casa una ubicación más para la difusión de la información cofrade fue en aumento. La Cofradía del Señor de la Humildad, Soledad de Nuestra Señora y Dulce Nombre de Jesús, abrirá sus puertas no solo a la cadena Ser sino a todo aquel hermano y entusiasta cofrade que desee participar como público desde nuestra Casa Hermandad, rogamos encarecidamente eso sí, que estén presentes antes de las 21:00 horas en que comienza la emisión.

hoy-por-hoy-cadena-ser-en-emma-almeria