No hay comentarios todavía

Salida del Dulce Nombre de Jesús el día 24 de abril

El próximo domingo 24 de abril la delegación pastoral infantil organiza el Jubileo Infantil por motivo del año de la Misericordia, por este motivo y a petición de Monseñor Don Javier Martínez Fernández, el Dulce Nombre de Jesús saldrá en sus andas procesionales a las 11:00 horas para incorporarse a la marcha juvenil de la pastoral en la Basílica de Nuestra Señora de Las Angustias a las 11:30 horas, una vez allí se partirá en procesión hasta la Santa Iglesia Catedral por Carrera de la Virgen, Calle Mesones, Calle de la Paz y Plaza de las Pasiegas para celebrar el Jubileo y donde nuestro Sagrado Titular presidirá la Eucaristía. Una vez finalizada la Santa Misa, aproximadamente sobre las 13:45 horas, se regresará a la Iglesia de Santo Domingo donde la Hermandad tiene previsto llegar sobre las 15:00 horas, a falta de cerrar el itinerario de vuelta con la autoridad competente.

Nuestros hermanos de la Agrupación Musical Dulce Nombre de Jesús acompañarán con sus sones detrás del paso.

Informamos que todo el hermano que lo desee podrá acompañar a nuestro Titular portando una vela y deberá presentarse en la Iglesia de Santo Domingo a las 10:30 horas.

A continuación en esta entrada, adjuntamos la carta emitida por el Delegado de pastoral infantil, Don Miguel Ángel Morell Parera.

 

Carta del Delegado de pastoral infantil:

Estimados amigos:

Como ya fue anunciado, el próximo 24 de Abril, Domingo, en la Eucaristía de las 12:30, se quiere celebrar el Jubileo Infantil. De cara a este evento hemos preparado un pequeño programa para esa mañana. La acogida sería en el Paseo del Salón a las 10 de la mañana. Ahí tendríamos una serie de actividades hasta las 11:30, que iríamos en procesión hacia la S. I. Catedral por Carrera de la Virgen, Calle Mesones, Calle de la Paz y Plaza de las Pasiegas. Después de la Eucaristía, podemos volvernos para el Seminario Menor y tomar la comida que traigáis.

Os animo a que vengáis con los niños y niñas de las Parroquias, colegios, Hermandades y Cofradías, movimientos, asociaciones y comunidades. Puede ser un día estupendo de júbilo y de encuentro entre todos. Especialmente, como es unos días antes de Mayo, podéis traer a los niños y niñas que van a celebrar la primera Comunión, como una catequesis última o día de convivencia, además de los niños de post comunión.

De cara a organizarnos, sería bueno que informarais del lugar de donde vendrán los niños y el número aproximado que participarán, las edades aproximadas, y si os quedaréis para compartir la comida, a los teléfonos del Seminario Menor (958 215779-605159814). En caso de que llueva, tendremos preparado un lugar, adjunto al Paseo del Salón.

 

Publicar un comentario