No hay comentarios todavía

Solemne Eucaristía en Honor a la Soledad de Nuestra Señora

La Cofradía del Señor de la Humildad, Soledad de Nuestra Señora y Dulce Nombre de Jesús convoca a todos sus hermanos y fieles en general a la Solemne Eucaristía en Honor y Gloria de la Soledad de Nuestra Señora, titular mariana de nuestra corporación.

La misma se celebrará el próximo día 15 de septiembre a las 13h. en nuestra sede canónica, la Iglesia de Santo Domingo, y será oficiada por el consiliario de la hermandad Rvdo. Padre Fray Francisco E. Ortega García O.P.

Con anterioridad a la misma, y en horario de 10 a 14h., la Virgen de la Soledad estará expuesta en Devoto Besapiés.

También en la misma jornada, y como viene siendo tradicional cada 15 de septiembre, la Agrupación Musical Dulce Nombre de Jesús ofrecerá un pequeño concierto de marchas procesionales a las 12h. en la misma plaza de Santo Domingo. En esta ocasión estrenarán la marcha “El Dios de la verdad”, obra de Felipe Cañizares, hermano de la Cofradía y director de la agrupación.

¡No puedes faltar, no te lo pierdas! ¡Tus titulares, tu Virgen, tu Hermandad quieren verte!

Cultos Soledad 2012