En este momento estás viendo Bases del concurso de Fotografía «Juventud Martes Santo 2018»

Bases del concurso de Fotografía «Juventud Martes Santo 2018»

Camara de fotosComo cada año las vocalías de Juventud de las Hermandades y Cofradías que realizan estación de penitencia el Martes Santo de la Semana Santa de la Ciudad de Granada, vuelven a convocar el concurso de fotografía para ilustrar el cartel anunciador de este día, este año con especial protagonismo de la Real Hermandad y Cofradía de la Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y Nuestra Señora de la Esperanza. El plazo de presentación de instantáneas será desde el día 13 de Octubre de 2017 al 1 de Diciembre de 2017.

Adjuntamos las Bases del Concurso

BASES JUVENTUD MS 2018

BASES DEL CONCURSO FOTOGRÁFICO DEL CARTEL OFICIAL DE LA JUVENTUD COFRADE DEL MARTES SANTO DE GRANADA DE 2018

1. Tema: Pueden ser los titulares en la calle el cortejo, detalles concretos, de la salida penitencial de 2017 de la Real Hermandad y Cofradía de la Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y Nuestra Señora de la Esperanza.

2. Concursantes: Podrán participar al presente concurso todos los fotógrafos que lo deseen.

3. Formato: El formato de las instantáneas será vertical. La resolución tendrá que ser la máxima posible. Para su envío al concurso se permiten formatos pequeños, pero en el caso de ser elegidos estarán respaldados por formatos mayores, que se tendrá, que enviar posteriormente. Se permite el retoque digital siempre que sea para mejorar la imagen original.

4. Presentación de la obras: Las imágenes se enviarán al email: juventudmartessantogranada@gmail.com y en el asunto deberán indicar “concurso 2018” seguido del nombre completo del autor real de las instantáneas. El plazo de presentación será desde el día 13 de Octubre de 2017 al 1 de Diciembre de 2017.

5. Jurado y premios: El jurado estará compuesto por los grupos jóvenes de las Hermandades del Martes Santo:

Venerable Hermandad de Penitencia del Santísimo Cristo de la Lanzada y María Santísima de la Caridad.

Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y Nuestra Señora de la Esperanza.

Real Hermandad del Santo Vía-Crucis, Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Amargura, María Santísima de las Lágrimas y Nuestra Señora de los Reyes.

Cofradía del Señor de la Humildad, Soledad de Nuestra Señora y Dulce Nombre de Jesús.

(En caso de no llegar a consenso, la Hermandad de la Esperanza propondrá la foto ganadora).

– Primer premio: Publicación de la fotografía como objeto del cartel oficial de la Juventud Cofrade del Martes Santo de Granada de 2018 con presentación oficial del mismo y un obsequio de las Hermandades.

– Segundo premio: Obsequio

– Tercer premio: Obsequio La entrega de los premios tendrá lugar el día de la presentación del cartel.