Reglamento de Régimen Interno

Tras las resoluciones adoptadas por la Junta de Gobierno se notifica a los hermanos el proceso para la aprobación del Reglamento de Régimen Interno con las fechas a seguir:

Periodo de Alegaciones

Del 26 de Junio al 14 de Julio

Las alegaciones se habrán de mandar, con nombre y apellidos del hermano, al correo secretaria@cofradiadelahumildad.com Deberán de especificar la corrección o la alternativa del reglado, regla a regla a modificar.

Se podrán a su vez presentar las alegaciones de manera presencial el 5 de Julio de 21h a 22h en la Casa Hermandad, sita en la Calle Santiago nº 34.

Publicación de las alegaciones

19 de Julio

Las distintas alegaciones se publicarán en la página web de la Cofradía, para que estén a disposición del estudio de los hermanos de cara al próximo Cabildo extraordinario.

Aprobación del Reglamento de Régimen Interno

El Cabildo General de Hermanos se reunirá previsiblemente en el mes de Octubre en sesión extraordinaria, donde se aprobará el borrador inicial con las alegaciones al reglado pertinentes, conformando el reglamento final para presentarlo al ordinario.

 

Borrador del Reglamento de Régimen Interno

Reglamento de Régimen Interno

Anexos del RRI

Conjunto de alegaciones recibidas

Estas son las alegaciones de los hermanos recibidas en la secretaría para la modificación del borrador del Reglamento de Régimen Interno, de cara a la aprobación definitiva en la reunión del Cabildo General de hermanos con carácter extraordinario.

Se publican a continuación para el estudio de los hermanos, que habrán de decidir en el Cabildo, cuales de las opciones han de ser las oportunas de cara al texto final, en una votación que contará con la posibilidad de la defensa pública del hermano pertinente alegante.

Cada conjunto de alegaciones ha sido presentado por un hermano, al cual se le ha asignado una letra para mantener su anonimato, hasta la reunión del Cabildo. Dentro de las alegaciones encontrarán algunas cuya naturaleza radica en la forma o formato y no tanto en el contenido, en cuyo caso la Secretaría ha resuelto que aquellas que no modifican el contenido se aceptarán, si procede, directamente en el borrador, previa comunicación a los hermanos y al alegante.

La Secretaría a su vez ha decidido la publicación integra de las alegaciones tanto de fondo (contenido) como de forma, en virtud del compromiso adquirido con el Cabildo General de hermanos.

ALEGACIONES RRI A

ALEGACIONES RRI B

ALEGACIONES RRI C

ALEGACIONES RRI D

ALEGACIONES RRI E