En este momento estás viendo Reunión del Cabildo General

Reunión del Cabildo General

Por acuerdo de la Junta de Gobierno, celebrada el 2 de octubre de 2017, los hermanos están convocados a la reunión del Cabildo General, que con carácter ordinario se habrá de celebrar (D.m.) el próximo día 24 de octubre de 2017, en la Casa de Hermandad de esta Cofradía, sita en la Calle Santiago nº 34 de Granada, a las 20´45 horas, en primera convocatoria y a las 21´00 horas, en segunda, con arreglo al siguiente ORDEN DEL DÍA:

Primero: Preces.

Segundo: Lectura y aprobación, si procede, del acta del Cabildo Ordinario anterior.

Tercero: Informe del Hermano Mayor.

Cuarto: Informe – resumen de la Cuaresma y Semana Santa del actual ejercicio 2017.

Quinto: Presentación del calendario de actividades y cultos para el resto del curso 2017 e inicio de 2018.

Sexto: Información y aprobación, si procede, de fechas para cabildos a celebrar dentro del cada ejercicio anual.

Séptimo: Información y aprobación si procede del calendario de pago de cuotas domiciliadas.

Octavo: Ruegos y Preguntas.

Noveno: Oraciones finales.

cabildo octubre 17