Estimado hermano,

Bienvenido al portal Web de la Cofradía del Señor de la Humildad, Soledad de Nuestra Señora y Dulce Nombre de Jesús. Desde estas líneas quiero presentarte muy brevemente la misión que tiene este espacio dentro de la red.

Si bien nuestra Cofradía nace en el año 1926, los tiempos han cambiado mucho y las formas de comunicarnos aún más, así en la primera década de este siglo comenzó el proyecto de lanzar la imagen de nuestra cofradía al mundo a través del medio digital. Aquí podrás disfrutar de una panorámica amplísima de lo que es esta corporación, desde nuestras reglas hasta la última noticia de actualidad, pasando por un amplio abanico de secciones destinadas al registro de la vida y la historia de la Cofradía, desde todas las perspectivas y con un gran contenido multimedia.

Este espacio es por así decirlo, el libro enciclopedia que define a nuestra Cofradía abierto las 24 horas al mundo. Espero que sea de tu agrado y utilidad.

Un fraternal abrazo.

Germán Bolivar Urbano