Pregonero de la Juventud 2023

El pasado día 7 de diciembre, la Junta de Gobierno de la Hermandad decidió por unanimidad el nombramiento de pregonero del XL Pregón de la Juventud de la Semana Santa de Granada, el cual forma parte ineludible ya de las citas cofrades de la cuaresma granadina, desde 1982.

Se acordó nombrar a D. Pedro Navas Fernandez, el cual es un joven cofrade ampliamente comprometido con la Semana Santa, desde sus inicios como hermano en la hermandad del Perdón y la Aurora, del Albaycin. Desde el año 2020, es hermano de la hermandad de su barrio Fígares, de Jesús Despojado, por su intima devoción a San Juan Evangelista, y forma parte de la hermandad de Jesús Cautivo, de la vecina ciudad de Málaga.

Desde estas lineas queremos agradecer su disposición a pregonar a este colectivo que tanto mima nuestra hermandad, y tanto hace por todas las cofradías de Granada. Le encomendamos al Dulce Nombre de Jesús su labor como pregonero.