En este momento estás viendo Actualización de la Web y Acceso a Hermanos

Actualización de la Web y Acceso a Hermanos

La Cofradía del Señor de la Humildad, Soledad de Nuestra Señora y Dulce Nombre de Jesús, acaba de actualizar su página web con distintas funciones nuevas.

Si bien el dominio sigue siendo el mismo www.cofradiadelahumildad.com, desde el área de comunicación atendiendo a algunas peticiones de hermanos y procurando mantener los servicios online de la Cofradía al día de las mejoras, entendíamos que necesitábamos actualizar la web a nuevos formatos y opciones.

En esta nueva presentación encontramos un tema más actualizado y «ligero» con predominación de colores morados. Consta de un menú superior donde podrás encontrar todas nuestras cuentas en redes sociales y plataformas, una barra lateral con la posibilidad de inscribirte como nuevo hermano, el saludo del Hermano Mayor, una relación de eventos próximos y una sección dedicada a nuestra parroquia.

No obstante la parte que más predomina, es el menú principal o de cabecera donde podrás encontrar toda la información referida a nuestra Cofradía, desde sus fines hasta nuestras reglas (incluyendo el Reglamento de Régimen Interno) pasando por la historia, los signos, nuestros Titulares o incluso una relación de la riqueza patrimonial de la que disfrutamos.

En este menú encontrarás también la sección de obra social, donde puedes consultar todos los proyectos de caridad en los que la Cofradía se encuentra inmersa, pudiendo tanto destinar por pago online un donativo a esta bolsa de caridad como contactar con la Junta de Gobierno en caso de una necesidad expresa.

La sección dedicada a las áreas de la Cofradía recoge las distintas peculiaridades de no solo los grupos humanos que componen nuestra hermandad sino también los diferentes servicios y actividades que componen la Cofradía en el devenir de su curso cofrade. Progresivamente iremos enriqueciendo con las novedades que surjan y nuevas secciones.

También puedes consultar en este menú todas las noticias, los eventos próximos, un buscador de entradas, un portal para la realización de donativos así como todas las vías de contacto que poseemos y cómo localizarnos.

Pero no podíamos finalizar sin hacer mención a la principal novedad, el «acceso hermanos»

Acceso Hermanos

Encontrarás este botón en el menú principal de la web, el acceso hermanos es un portal para la gestión y administración de datos de carácter interno al que pueden acceder los distintos cofrades.

Este portal permite hacer gestiones de carácter administrativo tales como la modificación y actualización de tus datos, la consulta del historial procesional, la consulta del estado de cuotas así cómo la posibilidad de pagar online con tu tarjeta aquellas cuotas que se encuentren pendientes. También encontrarás un repositorio de documentos donde periódicamente colgaremos aquellas notificaciones o documentos que estimemos de utilidad para los hermanos.

Este acceso es totalmente personal e individualizado para cada uno de los hermanos, todos los datos que aparecen en la ficha de hermano son aquellos con los que cuenta la secretaría en sus archivos de registro, si encuentras alguna anomalía o necesitas alguna aclaración puedes ponerte en contacto a través de la propia plataforma.

Cualquier solicitud de modificación de datos debe ser estudiada y aceptada por la secretaría de la Cofradía y por tanto la actualización no será inmediata ya que requiere de la revisión del equipo de administración, por tanto si es tu caso te pedimos que tengas paciencia, siempre podrás consultar al pie de página cuando se realizó la última actualización de tus datos por parte de la Cofradía.

¿Cómo accedo?

En primer lugar solo podrán acceder aquellos hermanos que en el archivo de la hermandad conste su DNI y un correo electrónico de manera imprescindible.

Si es la primera vez que accedes sigue estos pasos:

1. Escribe tu DNI con número y letra todo junto
  2. Selecciona «recordar»
  3. Ve a la bandeja de entrada del correo electrónico que facilitaste a la cofradía y encontrarás un mensaje con tu contraseña. Si no recibes el mensaje revisa la carpeta de spam.
  4. Escribe dicha contraseña y accede.

Esta contraseña la podrás cambiar una vez ingreses en el programa, no olvides cerrar tu sesión antes de salir de la ventana.

Esperamos que disfrutes de las nuevas opciones de esta web, si tienes alguna duda o dificultad ponte en contacto con nosotros.