En este momento estás viendo Besapiés y Función solemne a la Soledad de Ntra. Sra.

Besapiés y Función solemne a la Soledad de Ntra. Sra.

La Cofradía del Señor de la Humildad, Soledad de Nuestra Señora y del Dulce Nombre de Jesús, tiene a bien celebrar el próximo 15 de Septiembre, con motivo de la Festividad de la Iglesia de los Dolores de Nuestra Señora y como mandan nuestros estatutos, se realizará solemne besapiés en honor de la Soledad de Nuestra Señora y posterior Eucaristía. El besapiés tendrá lugar de 17:30 a 21h siendo la función a las 20h, en la Iglesia de Sto. Domingo – Parroquia de Sta. Escolástica. Al término de los actos se podrá disfrutar de un concierto de marchas procesionales interpretadas por la Agrupación Musical Dulce Nombre de Jesús en la plaza de Sto. Domingo.

orla.cultos.15septiembre.17