En este momento estás viendo Cambio en los cultos mensuales

Cambio en los cultos mensuales

El pasado 25 de Junio se expuso a los hermanos convocados al Cabildo General, el nuevo cambio cultual emanado desde la reestructuración organizativa de la parroquia que está llevando a cabo nuestro actual consiliario.

Hasta ahora la Cofradía convocaba a los hermanos a una Eucaristía mensual situada el primer domingo de mes que compartíamos con el resto de corporaciones parroquiales, no obstante esto se ha visto modificado. Nuestra Cofradía dedicará sus cultos mensuales de manera individual a nuestros sagrados titulares el segundo Domingo de cada mes, asumiendo la organización de la misma.

Desde la Vocalía de cultos se informa a su vez, que en los meses estivales, no se realizarán los cultos mensuales con motivo del periodo vacacional