Dotación de mascarillas para los hermanos

Dotación de mascarillas para los hermanos

Desde la Junta de Gobierno a través del área de caridad de la Cofradía, queremos informar de la posibilidad de dotación de mascarillas quirúrgicas gratuitas a aquellas familias de hermanos que por sus circunstancias socioeconómicas tengan dificultad para adquirirlas y así lo notifiquen a la Cofradía (hasta final de existencias).

Esta medida ha sido tomada por la junta de gobierno a tenor de las dificultades ocasionadas por la pandemia del COVID-19, que más ha afectado a las familias con bajos ingresos y personas con especial necesidad.

La mascarilla se ha vuelto un útil de obligado uso en nuestra comunidad autónoma desde el pasado verano y ahora se hace casi mas patente en la necesidad imperiosa de su utilización de cara a la incorporación al nuevo curso escolar.

Por todo esto la Cofradía ha optado por recibir una dotación de mascarillas quirúrgicas y repartirlas entre los hermanos para paliar estas necesidades a través de su bolsa de caridad.

Las mascarillas se pueden recoger los Viernes de 20h a 22h, en el mismo horario de apertura de la Casa Hermandad (C/Santiago 34) para la gestión administrativa y pago de cuotas de hermano.

Recordamos a su vez a los hermanos la obligatoriedad de asistir manteniendo las distancias de seguridad y con mascarilla, así como realizar la higiene de manos para lo cual la Cofradía dispone de Gel Hidroalcohólico.