En este momento estás viendo Fallecimiento de D. Eduardo Gonzalez, Vice-Hermano Mayor

Fallecimiento de D. Eduardo Gonzalez, Vice-Hermano Mayor

Lamentamos profundamente notificaros el reciente fallecimiento de nuestro Vice-Hermano Mayor, D. Eduardo Gonzalez Castañeda. Falleció en la jornada del 26 de Agosto y en breves se notificará el velatorio así como las correspondientes exequias en esta misma entrada. s humildad dif

Nuestra Cofradía llora hoy la pérdida de un hermano entregado a la familia fraternal que componemos desde hace muchos años, pero con la firme esperanza de que su alma desde hoy y para siempre habita en la gloria eterna del Señor. Por ello rogamos al Señor de la Humildad para que lo acoja en su reino y a nuestra Madre, la Soledad de Nuestra Señora para que acompañe su alma hasta los brazos de su hijo así como de consuelo a su familia y a nuestra Cofradía. Que el Dulce Nombre de Jesús sea siempre la luz que guíe nuestros pasos hasta la gloria eterna del Señor.

escudo luto