En este momento estás viendo I Semana de la Música

I Semana de la Música

La Hermandad a través de la Agrupación Musical Dulce Nombre de Jesús y el Grupo Joven ha preparado todo un programa de actos relacionados con la música cofrade. Durante esta semana se celebrarán actos eclesiales, culturales y sociales, desde un ensayo de puertas abiertas hasta la celebaración de una eucaristía en la Virgen de las Angustía, con motivo del año jubilar.

A continuación detallamos todas la fechas, para que todos podamos disfrutar y celebrar los eventos organizados.

Viernes 30/11/12, a las 21h. en el Local de Ensayo de la agrupación: Mesa Redonda «La Música de Cristo en Andalucía: evolución y futuro». En la que intervendrán Juan A. Fuentes Santoyo (Director AM María Stma. de los Dolores de Linares), Francisco J. Gómez Pérez (Director AM Ntra. Sra. de la Encarnación -San Benito- de Sevilla), Daniel Zumaquero Sánchez (Director BCT de la Archicofradía del Paso y la Esperanza de Málaga) y David Jiménez Molina (Miembro de la Dirección Musical de la AM Dulce Nombre de Jesús de Granada). La tertulia será moderada por Javier Pérez Ramos, componente del equipo de Granada Cofrade en TG7.

Domingo 2/12/12, a las 12h.: Misa Pro-jubileo en la Basilia de Nuestra Señor de las Angustias, Patrona de la Archidiócesis de Granada, conmemorando el primer centenario de su Coronación Canónica.

Martes 4/12/12, Miércoles 5/12/12 y Jueves 6/12/12. Exposición «La Agrupación Musical y el Dulce Nombre de Jesús» en el Colegio Mayor San Bartolomé y Santiago, en horario de 17h. a 21h.

Viernes 7/12/12, a partir de las 20h. en el local de ensayo de la agrupación: Jornada de puertas abiertas de la Agrupación Musical con la presencia de D. Miguel Sánchez Ruzafa, Director de la Banda Municipal de Granada.

Sábado 8/12/12, a las 12h. en el Teatro del Centro Cívico del Beiro: «VII Memorial de Música Francisco González Arcas». Las entradas-donativo de 3€ ya están a la venta en el local de ensayo de la agrupación, la Casa de Hermandad y en todos los actos programados de esta semana de la música.

Cartel González Arcas 2012