En este momento estás viendo Pregonero de la Juventud Cofrade 2015

Pregonero de la Juventud Cofrade 2015

La Junta de Gobierno a través de su Vocalía de Juventud ha decidido nombrar pregonero de la Juventud de la Semana Santa de Granada 2015 a Pablo González Sánchez-Ferrer, joven hermano de nuestra Cofradía, Pablo realiza la Estación de Penitencia como Acólito Turiferario acompañando a la Soledad de Nuestra Señora, es miembro del grupo joven y un hermano muy comprometido en las actividades que realiza la hermandad durante todo el año, residente en Madrid por motivos docentes, tiene 17 años y es estudiante del Colegio Maristas en la capital Española. El joven pregonero será presentado por Tomás Gómez Rodríguez, pregonero de la Juventud 2014. El próximo día 3 de enero, después de la Función del Dulce Nombre de Jesús, se le entregará al pregonero las tapas y un obsequio para la realización de dicho pregón.

Pregonero Juventud 2015 Pregonero Juventud 2015