En este momento estás viendo Presentación del Cartel de la Cofradía del Señor de la Humildad

Presentación del Cartel de la Cofradía del Señor de la Humildad

La Cofradía del Señor de la Humildad, Soledad de Nuestra Señora y Dulce Nombre de Jesús, presentará por primera vez un cartel de la misma a titulo particular.

La Cofradía, tuvo a bien introducirlo en sus actos como innovación dentro de los mismos para este año. La cita será el próximo ocho de Febrero en el salón de actos del Convento de Santa Cruz la Real de la Orden de Predicadores, junto a la Iglesia de Santo Domingo – Parroquia de Santa Escolástica, en el barrio del Realejo. El acto comenzará a las 21:00 h.

El cartel recoge una instantánea de la Sra. Dña. Inmaculada León Gonzalez y será presentado por el Sr. D. Raul Sanchez Sanchez.

Quedan por tanto invitados cuantos hermanos, devotos y cofrades en general quieran asistir.