En este momento estás viendo Reunión de Juventud

Reunión de Juventud

El próximo viernes quedan convocados todos los jóvenes de la Cofradía que quieran ser miembros del «Grupo Joven» este año. La reunión informativa será el 13 de Octubre a las 19:15h. en nuestra casa de Hermandad sita en la calle Santiago, número 34, en el barrio del Realejo, Granada.

El grupo joven de la Cofradía, es un conjunto de hermanos jóvenes que se reúnen habitualmente para realizar diversas actividades lúdico-culturales y para disfrutar de momentos de convivencia así como de estrecha relación con otras áreas de la hermandad tales como la priostía o la albacería, las representaciones oficiales de la cofradía así como sus salidas procesionales. Es el mejor medio para adentrarse dentro de la vida de la Cofradía para los miembros Jóvenes. Si quieres conocer algo más de este colectivo pincha aquí.

Reunión de Juventud