En este momento estás viendo Solemnes Cultos a la Soledad de Ntra. Sra.

Solemnes Cultos a la Soledad de Ntra. Sra.

Como rigen nuestros estatutos el próximo día 15 de Septiembre tendrán lugar los solemnes cultos dedicados a nuestra titular la Soledad de Ntra. Sra. Serán en la Iglesia de Santo Domingo – Parroquia de Santa Escolástica, donde se celebrará la Eucaristía a las 13 horas, mientras que el solemne besapié se realizará desde las 19 horas hasta las 20 h.

Al término de la Eucaristía se realizará un breve concierto de marchas procesionales a cargo de la Agrupación Musical Dulce Nombre de Jesús que celebra su vigésimo quinto aniversario.

Así mismo la Cofradía realizará una convivencia con almuerzo en su Casa Hermandad tras la función, a la que están invitados cuantos hermanos, cofrades y fieles deseen asistir.

Orla Soledad Septiembre 2019

La orla que adorna la convocatoria a los cultos ha sido realizada por el joven artista D. Hugo García Tabuenca