En este momento estás viendo Solicitud de participación en el cortejo del XXXIV Encuentro Nacional Cofrade

Solicitud de participación en el cortejo del XXXIV Encuentro Nacional Cofrade

En este formulario para hermanos, según las indicaciones de la Comisión Organizadora del XXXIV Encuentro Nacional Cofrade, se podrá solicitar su sitio en el cortejo del Señor de la Humildad, para los días 12 y 14 de octubre. Bajo donativo de 10 €. Dicha solicitud deberá cursarse antes el 28 de septiembre. Así como se podrá solicitar el «cirio 0» para colaborar con la salida de la cofradía, aunque el hermano no quiera participar del cortejo, los cuales recibirán la tarjeta de sitio conmemorativa en recuerdo de su participación. Bajo donativo de 3€.

Se hará una única adjudicación de cirio, puesto que el límite de hermanos impuesto por la organización es de 12 parejas con cirio. Los cuales será otorgados siguiendo el estricto orden de antigüedad entre los solicitantes. Los hermanos más antiguos serán citados telefónicamente a partir del día 30 de septiembre, y se les ampliará la información para la recogida de la tarjeta de sitio.

Se ruega que quien quiera solicitar su tarjeta de sitio responda aquí al siguiente formulario.

Nota: El cortejo del día 12 de octubre saldrá de Santo Domingo a las 8 am.