En este momento estás viendo Venta de entradas Feria Capricho Cofrade

Venta de entradas Feria Capricho Cofrade

La Cofradía vuelve al Capricho Cofrade

La Cofradía del Señor de la Humildad, Soledad de Nuestra Señora y Dulce Nombre de Jesús, participará este año en la IV Feria Capricho Cofrade. Feria de temática cofrade de Andalucía donde se dan sitio los artesanos de imaginería religiosa de España, exposición de Hermandades y extenso programa de actuación de Bandas y Agrupaciones Musicales.

Este año la Cofradía tendrá un espacio expositivo en dicha muestra cofrade, donde se podrá contemplar parte del patrimonio de la misma, además de poder adquirir diferentes productos y disfrutar de un agradable ambiente cofrade.

La feria tendrá lugar durante los días 26 y 27 de Noviembre de 2016, en la Feria de Muestras de Armilla. Las entradas se pueden adquirir en nuestra Casa Hermandad, durante los días que esté abierta o bien poniéndose en contacto con secretaria@cofradíadelahumildad.com siendo la entrada valida para los dos días, pero utilizable solo en uno. Una vez se utiliza la entrada, la organización le proveerá de una pulsera con la cual podrá acceder y salir tantas veces como quiera del recinto, durante ese día. El precio de la entrada es de 5 €.

capricho-cofrade