En este momento estás viendo Cruz Infantil de Mayo

Cruz Infantil de Mayo

Por segundo año consecutivo, la Vocalía de Juventud, el grupo joven y la Agrupación Musical Dulce Nombre han organizado la procesión de la Cruz Infantil de Mayo.

Será el sábado día 11 de mayo, a las 18.30 desde la Casa de Hermandad. El itinerario a seguir será Santiago, Plaza del Realejo, Plaza Fortuny, Carnicería, Plaza de Santo Domingo, Porteria de Santo Domingo, Plaza Fortuny, Plaza del Realejo, Molinos, Jarreria, Santiago y regreso a la Casa de Hermandad.

La Cruz de Mayo, portada a costal por jóvenes cofrades, irá acompañada musicalmente por la AM Dulce Nombre de Jesús.

Todos aquellos jóvenes costaleros que quieran participar deberán acudir el domingo 5 de mayo a las 11 de la mañana a la Casa Hermandad para realizar la igualá general. Dicha igualá está abierta a todos los niños y niñas de edad comprendida entre 8 y 14 años aproximadamente.

Cartel Cruz de Mayo  2013