En este momento estás viendo Inauguración del Belén el día 16

Inauguración del Belén el día 16

El próximo día 16 de Diciembre se procederá a la inauguración del Belén de nuestra Cofradía, con la correspondiente entronización del niño Jesús a las 21:30.

postal-belen-de-verdad-de-verdad

El acto se desarrollará a los pies del Belén situado en nuestra Casa Hermandad en la Calle Santiago nº 34 en el popular barrio del Realejo.

La inauguración será amenizada por el Coro de María Auxiliadora de la Alhambra, así como la velada que se desarrollará a continuación con la participación del grupo Calle Lince.

El Belén que tradicionalmente realiza ésta Cofradía, ha sido fruto del trabajo del Grupo Joven de la misma, como viene sucediendo desde años atrás donde ha conseguido diferentes distinciones encontrándose entre ellas varios primeros premios del concurso de la Real Federación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Granada y cuya andadura aunque en diferentes formatos se remonta hasta los orígenes del Grupo Joven, allá por la década de los 80.