En este momento estás viendo Nuevo Nimbo para el Dulce Nombre

Nuevo Nimbo para el Dulce Nombre

La Hermandad recientemente ha recibido una generosa #donación por parte de unos hermanos, que se enmarca en la preparación de I centenario fundacional de la Cofradía. Se trata de un #nimbo de joyería para la imagen del Dulce Nombre de Jesús.

Esta rica pieza se realizará en técnica mixta de #joyería y orfebrería, en plata de ley, con engarce de piedras preciosas y semipreciosas, realizado por Joyeria El Toisón, siguiendo diseño de Jose Manuel Martinez Hurtado.

Deseamos darle gracias a N.H.D. Fernando Gómez de la Hoz y a N.H.D Ángel Gómez Navarrete de este riquísimo nimbo, el cual será bendecido, e impuesto, en su festividad del próximo 3 de enero. Elevamos un oración al Dulcísimo Nombre de Jesús, por ellos, su familia, y sus intenciones.