En este momento estás viendo Robo en la fachada de nuestra Casa Hermandad

Robo en la fachada de nuestra Casa Hermandad

Recientemente la Cofradía del Señor de la Humildad, Soledad de Ntra. Sra. y Dulce Nombre de Jesús, ha sufrido el robo de dos candelabros de hierro que escoltaban el mosaico que representa a nuestros tres Sagrados Titulares, establecido en la fachada de nuestra Casa Hermandad, sita en el número 34 de la Calle Santiago del barrio del Realejo.

El hecho ya ha sido denunciado ante las autoridades competentes que resolverán según los protocolos establecidos. Desde estas líneas la Junta de Gobierno en nombre de la Cofradía lamenta que se sigan cometiendo este tipo de actos que suceden a otros anteriores como el desperfecto de la carteleria informativa o el lanzamiento de material orgánico a la puerta de nuestra sede, sucesos que atentan contra la identidad religiosa y el patrimonio de la propia hermandad.

Rezamos así mismo a nuestros Sagrados Titulares para que dichos actos cesen en favor de una mejora de la convivencia vecinal de nuestro querido barrio del Realejo y el respeto a la libertad religiosa.

Mosaico de la fachada de la Casa Hermandad sin los candelabros de escolta.