En este momento estás viendo Clausura de la Casa Hermandad

Clausura de la Casa Hermandad

A tenor de la reciente resolución de la Delegación Territorial de Salud y Familias de Granada por la que se adoptan medidas específicas, temporales y excepcionales por razón de salud pública en la localidad de Granada como consecuencia de la situación epidemiológica por Covid-19 a fechas de 16 de octubre de 2020; la Junta de Gobierno a decidido cerrar la Casa de Hermandad de la Cofradía sita en la calle Santiago Nº 34 tanto para las gestiones administrativas y pago de cuotas así cómo para el reparto de mascarillas, mientras dure la aplicación de las medidas restrictivas.

A partir de ahora cualquier gestión administrativa y pago de cuotas se realizará a través de nuestra web en el Acceso a Hermano o escribiendo a nuestro correo secretaria@cofradiadelahumildad.com

Disculpen las molestias ocasionadas, rogamos al Señor de la Humildad la pronta reanudación de la vida cotidiana y nos ponemos en las manos de Ntra. Madre de la Soledad para que interceda ante su hijo por la recuperación de los enfermos.