Canal Sur emitirá la misa de los Facundillos desde Sto. Domingo

Canal Sur emitirá la misa de los Facundillos desde Sto. Domingo

El próximo Domingo de Resurrección, 12 de abril, como colaboración entre la televisión autonómica andaluza, la Parroquia de Santa Escolástica de la Orden de Predicadores y la Cofradía del Señor de la Humildad, Soledad de Ntra. Sra. y Dulce Nombre de Jesús, Canal Sur emitirá un reportaje de la procesión infantil de los Facundillos para posteriormente retransmitir la Eucaristía del Domingo de Resurrección en directo desde la Iglesia de Santa Cruz la Real (Sto. Domingo) – Parroquia de Santa Escolástica a las 9:30.

Esta emisión se enmarca dentro de la intención de la cadena de acercar a las casas la Eucaristía desde diferentes puntos relevantes para la tradición y devoción popular de Andalucía como el Santuario de la Virgen de la Cabeza de Andujar o la Parroquia de la Asunción de Almonte, sede actual de la Virgen del Rocío

Es para esta Cofradía un gran orgullo haber colaborado estrechamente con Canal Sur, quienes han manifestado su interés por acercar de alguna manera en estos tiempos tan difíciles una de las tradiciones más peculiares de la geografía andaluza. Por tanto instamos a todos nuestros hermanos, fieles y devotos a participar de tan importante ocasión para la Cofradía, la Parroquia y el pueblo cristiano de Granada.

facundillos 2012 (206)